El día 31 de octubre la charla de los martes se traslada al Planetario de Madrid donde el Director Técnico del Planetario nos realizará una completa visita guiada, explicando los distintos modos de funcionamiento y las posibilidades de los nuevos sistemas de proyección instalados, tanto digitales como ópticos.

También habrá una proyección de distintas películas y tráilers en formato Fulldome ( cúpula completa ).

Se recomienda ir antes a visitar las interesantes exposiciones que se han instalado. El acceso a la exposiciones es gratuito para todo el mundo, por lo que no se os pedirá el carnet para entrar.

A las 20,00 cierra el Planetario y habrá que salir al exterior. Después se abrirá exclusivamente para la AAM, habrá dos personas en la puerta comprobando identidades.

Desde este momento se abre una lista para los socios que estéis interesados, lista que permanecerá activa hasta completar aforo.

En caso de que sobrase alguna plaza, ésta se reservaría para algún acompañante interesado.

IMPRESCINDIBLE ACUDIR AL PLANETARIO CON CARNET DE SOCIO.

Si alguien no lo tiene todavía, enviad una foto tipo carnet con el fondo blanco a la secretaría de la AAM. Si estáis pendientes de recibir los carnets porque no se han enviado todavía a la imprenta, pasad por secretaría y se os sellará un justificante.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE MADRID
C/ Albendiego, 22 28029 (MADRID) Teléfono: 91 467 12 68

e-mail: info@aam.org.es